DIQUIMTEX es una empresa mexicana fundada en 1985, con la finalidad de fabricar, distribuir y comercializar productos altamente calificados y exitosos.

BIOGUARD® .

 Son soluciones químicas especialmente diseñadas para la protección de niños y de adultos, de los efectos nocivos y alergias que causan pequeños insectos y microbios como los siguientes:

-Ácaros de polvo: Insectos diminutos que viven en ambientes cálidos, sin luz y húmedos, se alimentan de piel muerta de las personas o mascotas; el verdadero problema son sus excretas, que en gran cantidad generan la mayoría de las alergias de las personas. Los ácaros se transportan en el polvo, son una amenaza invisible y causantes de alergias, asma, dermatitis, rinitis, ojos llorosos, etc. 

-Hongos: Causantes de manchas, moho, así como también pueden ocasionar algunas infecciones en la piel y en las vías respiratorias debido a las esporas que liberan.

-Bacterias: Causantes de olores desagradables como el de podrido, el de humedad, el de sudor, el de mascotas, y pueden ocasionar posibles infecciones en la piel y en las vías respiratorias. 

-Virus: Causantes de enfermedades infecciosas, que son muy fáciles de propagar entre personas. 

-Termitas: Insectos de aspecto blanquecino que comen madera, la presencia de estos animales puede culminar con el desplome de una propiedad.

¡ Estamos listos para atenderte¡

 

 Contáctanos

  • Facebook Clean
  • LinkedIn Clean

(55) 58456778, (55)58451394

© 2023 por Bioguard

CONTACTO

¡Pronto 

responderemos!